fecha


Institucional

Anita, la voz inconfundible de Rincón Tambero

23/09/2016Ana María Badella, más conocida como “Anita”, nos acompañó desde los inicios de Rincón Tambero. Trabajar con ella ha sido un honor para todo nuestro equipo, y le deseamos que disfrute de su nueva etapa fuera de la cabina de la radio.

Todos los que hemos pasado por Rincón Tambero guardamos un entrañable cariño y respeto por Anita, quien viernes tras viernes nos recibía desde los estudios centrales de Radio San Francisco AM 1050, con un tierno y alegre "Hola, hola, hola".

Con una paciencia infinita ha sabido acompañar, y hasta muchas veces llevar adelante, nuestro Rincón Tambero, el espacio dedicado al sector lechero que hace más de diez años realizamos en dúplex con Radio San Francisco AM 1050.

Sencilla, generosa, divertida, pero siempre atenta a hacer preguntas claves y con un inmenso compromiso con sus oyentes, Anita es más que una compañera o colega, es una partener de lujo, una "maestra", que nos ha enseñado a hacer radio y a disfrutar de un estilo de periodismo único y genuino.

Anita se ha convertido en la voz femenina indiscutida de las mañana de la radio San Francisco AM 1050, cautivando con su carisma y profesionalismo a seis provincias argentinas. Luego de más de 27 años de carrera y dedicación ininterrumpida, nuestra gran compañera se jubiló y se despidió de la "pecera", de los auriculares, micrófonos y consolas.

Desde el equipo de Rincón Tambero, le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa junto a su familia.

¡Anita te vamos a extrañar mucho!

Equipo de Rincón Tambero
 
Fotos de archivo del álbum de los recuerdos de Rincón Tambero
  • album


comentar

Lanzamiento