fecha


Actualidad

Arranca el Congreso Panamericano de lechería

11/09/2018 Contará con la participación de 300 delegados de más de 20 países. Comienza hoy y tendrá a Rafaela y Villa María como subsedes.

Entre hoy y el próximo jueves se realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en Palermo, el Congreso Panamericano de Lechería. Es el evento más convocante de la lechería de las Américas, con la presencia de 300 delegados de más de 20 países.

El encuentro que tendrá como sede central Buenos Aires, y dos subsedes: Rafaela, en Santa Fe, y Villa María, en Córdoba, permitirá una reflexión y contacto especial con los jóvenes latinoamericanos, el público calificado y directamente vinculado al sector.

El congreso tiene como objetivo promover una mayor y mejor producción, industrialización, comercialización y consumo de la leche y sus derivados.

La edición de este año contará con un amplio programa de conferencias y simposios con prestigiosos ponentes internacionales, en los que se analizarán las principales tendencias en los mercados, la innovación, hacia dónde van las empresas y los productores, las nuevas tecnologías, los recursos humanos y las nuevas estructuras empresariales, entre otros temas.

Se ha logrado reunir en un programa muy compacto y armónico con más de 30 conferencistas de diferentes países, todos ellos de gran nivel en sus respectivas especialidades. Algunos de ellos son:

-Kimberley Crewther - Asociación de Empresas Lácteas (Nueva Zelanda)

-Miguel Taverna – INTA Rafaela, FunPEL (Argentina).

-Caroline Emond - Federación Internacional de Lechería (FIL/IDF).

-Jim Mulhern - National Milk Producers (Estados Unidos).

-Daniel Pelegrina - Presidente de FEPALE.

-Alejandro Acosta – FAO.

-Marcelo Pereyra de Carvalho - MilkPoint (Brasil).

-Rafael Jimenez-Flores - Ohio State University (Estados Unidos).

-Jay Waldvogel - Dairy Farmers of America (Estados Unidos).

-Axel Bigot - Lactalis (Francia).

-Simon Tucker - Fonterra (Nueva Zelanda).

-Julia Luscher - Tetrapak (Estados Unidos).



comentar

Lanzamiento