fecha


Internacionales

Australia: mayor producción de leche en el mes pico

27/11/2017La producción en Australia fue 2.72% más alta en el período de julio a octubre de 2017 en comparación con el mismo período de 2016.

La producción en Australia fue 2.72% más alta en el período de julio a octubre de 2017 en comparación con el mismo período de 2016. En octubre, la producción fue de 1.05 millones de toneladas (+ 6.68% en comparación con octubre de 2016). ). La adquisición de la Cooperativa Murray Goulburn por la canadiense Saputo se acerca a su conclusión y está a la espera de controles regulatorios.

La producción de leche en Nueva Zelanda aumentó en un + 0,93% en el período comprendido entre junio y octubre de 2017 en comparación con el mismo período del año anterior. La mejora en el clima de la segunda mitad de octubre favoreció la producción de leche en el mes pico de producción (+ 2,7%).

Luego de la caída en el precio promedio de la manteca (-5.9%) en la subasta del GDT el 21 de noviembre y la mayor producción de leche en Nueva Zelanda en octubre, el precio de Oceanía se debilitó y se mantuvo por debajo el europeo.

Una situación similar para la leche en polvo entera, cuyo debilitamiento del precio refleja en parte el resultado de la última Subasta GDT (-2.7%) y una mayor producción de leche de Nueva Zelanda.

El precio de la leche en polvo descremada se ha reducido ligeramente, siguiendo una tendencia global. El desempeño positivo de las exportaciones afecta solo a una pequeña parte del precio, teniendo en cuenta las abundantes existencias europeas.

El precio de cheddar ha bajado, siguiendo la tendencia general de los productos lácteos en Oceanía. Esto es simplemente una fluctuación de precios, de hecho, la confianza en la resistencia general del mercado de quesos en Oceanía está muy extendida.

traducido por el OCLA de CLAL.it

 



comentar