fecha


Internacionales

Australia: se espera que la producción de leche aumente

6/09/2017La producción de leche en Australia en junio 2017 fue un 2,15% mayor que en junio de 2016, con proyecciones de crecimiento para la actual temporada de producción del 2% al 3%.

La producción de leche en Australia en junio 2017 fue un 2,15% mayor que en junio de 2016, con proyecciones de crecimiento para la actual temporada de producción del 2% al 3%. El apoyo a estas proyecciones es también el aumento en el precio de la leche al productor y la buena situación climática.

Hay cierta confianza en que estos factores pueden prevalecer sobre otros que podrían mitigar la producción:

·   La reducción en el número de productos lácteos debido a la difícil situación del mercado que caracterizó la producción de la pasada temporada,

·   La persistencia de las deudas contraídas.

· El actual fortalecimiento de los precios de los cereales.

 

Los precios máximos de la manteca han disminuido como resultado de cierta resistencia de los compradores de grandes volúmenes, que en este momento no tienen necesidad de reponer sus existencias. En la actualidad, los stocks, la producción y la demanda de queso cheddar en Oceanía parecen equilibrados.

Los precios de la leche en polvo descremada han caído ligeramente, como resultado de las proyecciones de un aumento en la producción de leche.

El índice de precios de la última subasta de GDT ha aumentado un 0,3%.

 

La Fuente de este documento proviene del  USDA y fue traducido y resumido por el Equipo CLAL.it.

 



comentar