fecha


Actualidad

"Buenos muchachos"

29/09/2017Circular de ATILRA por la inauguración de una Planta en General Rodríguez de Mastellone Hermanos. Aquí le hacemos la "PATA", cuando el dato mata el relato.

 “En Mastellone Hnos. huele a azufre”

“Los trabajadores rechazamos categóricamente la visita de la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal y el Intendente Dario Khubar a la Planta de General Rodríguez. Después de que el presidente de la Nación nos declarara la guerra públicamente, no podemos aceptar la presencia de sus representantes en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo.  Nos molesta, nos ofende, nos insulta y por sobre todas las cosas, no indigna…”.

…Para finalizar “Seguramente esto no les haga mella, tenemos bien presente que poco lo que les vale lo que opinemos. Sin embargo, es nuestro deber hacérselos saber. El que avisa no traiciona, y justamente, si algo no hay aquí, es lugar para los traidores.”

“Seamos la pesadilla de quienes pretenden arrebatarnos los sueños.”, concluye la circular.

👉 En twitter @infortambo  podrá leer la circular completa.

 

Cuando el dato mata el relato

Esta inauguración implica generación de empleos directos e indirectos, valor agredado y más producción. Se realizó una inversión de US$ 22 millones, la compañía puso en marcha un nuevo establecimiento en el Complejo Industrial Victorio Mastellone, que permitirá procesar 550.000 litros de leche o 1.500.000 litros de suero por día. Y un menor impacto ambiental: recupero de 400.000 litros de agua por día.

Su apertura implicará contar con capacidad productiva adicional para exportación a países tales como Brasil, Argelia, México, China, Paraguay, Rusia, entre otros, así como explorar nuevas oportunidades de negocio.

 

INFORTAMBO.COM 

comentarios

  • oscar bosso dijo:

    30 sep 21:00

    Sres de ATILRA: El comunicado que sacan es lamentable y "anarquista" al extremo. UDS SE ATRIBUYEN EL NOMBRE DE "Trabajdores" cuando en realidad son dirigentes sindicales, QUE CON SU ACCIONAR ATENTAN CONTRA LOS VERDADEROS TRABAJADORES, y siempre se esconden detras del disfraz de "compañeros" para permanecer eternamente en su privilegiaos cargos. EL GOBIERNO DE MACRI SOLAMENTE ALIENTA COMBATIR A LOS LADRONES, CORRUPTOS Y MAFIOSOS de cualquier sector social por ser elementos NEGATIVOS DE LA SOCIEDAD NYEVA QUE SE QUIERE FUNDAR. Si Uds. se dan por aludido POR ALGO SERA

  • alfonso dijo:

    30 sep 06:58

    Viejo zorro Etin, deja de hacer chachara si ya aceptaste la flexibilizacion laboral.El tema es que pasara cuando se enteren tus compañeros de cordoba y buenos aires.Si no aceptabas se te venia la noche...hay que destacar que apenas con secundaria el tipo es muy muy habil.Bien ahi!

  • DANIEL F DEBERNARDI dijo:

    29 sep 20:44

    Incentivemos la producción y el trabajo, dejemos de respaldar a los gremialistas que no trabajan, y continuamente ponen palos en las ruedas, los trabajadores quieren trabajar, y estar tranquilos en una fuente de trabajo estable. Gracias

  • Gaston dijo:

    29 sep 20:21

    Estan desesperados por que se les esta terminando el curro !!! basta basta de esta mediocridad !!!! mafiosos , patoteros hasta cuando se cren que los que ponen el lomo los van a tolerar !!! Yo tambien tengo sueños y no voy a renunciar a ellos por ustedes !!! la pesadilla vamos a ser nosotros que los vamos a poner a estudiar y laburar !!!

  • Marcelo dijo:

    29 sep 20:02

    Perdón, quise decir de 7,8 a 8,10% de sólidos totales (ST).En esto se toma en cuen la GB que en general teníamos 4,3/4,4% y 3,7% de Proteínas. Si bien castigaban en el precio la GB, a los productores que le entregaban leche con menos solidos pero mayores entregadores en cantidad ( de 10000 hasta 100000 lts) le hacían notas de crédito y le pagaban lo mismo que a nosotros que entregábamos 1800/2000 lts / día. No es el sindicalismo de ATILRA el único que problema que tiene la lechería en Argentina. Hay que empezar por los grandes supermercados, que se quedan con una proporción mayor que los productores lecheros,especialmente en el caso de los más chicos. Sera porque Miguel Braun, Secretario de Comercio es dueño de uno de los supermercados mas grandes de la Patagonia (La Anónima)que cuando ocurrieron las inundaciones en Comodoro Rivadavia aumentaron primeros que nadie los precios de la leche al publico y el agua mineral??

  • Vasco dijo:

    29 sep 19:57

    Estos cabezas tienen gran responsabilidad en la crisis que vivió el sector, vamos Macri mano dura ,los tamberos te apoyamos más leche ,más trabajo más exportaciones

  • Marcelo dijo:

    29 sep 19:51

    Bienvenida la inversión, que seguro no empezó ayer, sino que lleva más de 2 años. Será por eso también que ahora salio Flavio Mastellone diciendo que van a a tener más en cuenta el pago por sólidos. Me pase cuatro años enviándole leche con un promedio de 7,8 a (,10 % de solidos (grasa y proteína) desde el 2011 hasta el 2015 y me la pagaban como a cualquier otro, y fueron los primeros en bajarle los precios al productor en otoño del 2015. Claro ahora se dieron cuenta que recibir mucha agua en la leche no sirve, y además se dieron cuenta que los tambos con vacas cruza Holando Jersey son los únicos que crecen en número de animales por año, o sea en VT(Vacas Totales). Espero que toda la industria empiece a darse cuenta de esto,c osa que Pascual Mastellone, nunca quizo promover ya que los tambos entregadores mas grandes que tenían en su momento eran todos de vacas HA (american0). Si se instala Fonterra en SANCOR ya verán como cambia la cosa.

  • Enrique Toderi dijo:

    29 sep 18:50

    Sospechan que les pasará lo mismo que al Caballo Suarez o Pata Medina y como le pasará a Victor Santamaria. Comenzar para terminar.



comentar