fecha


Actualidad

Buryaile recorrerá obras del canal de San Antonio

11/10/2017El ministro de Agroindustria estará además en Río Cuarto y Laboulaye. "Estamos dialogando con distintos representantes de las cadenas para salir adelante", aseguró.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, visitó ayer la Sociedad Rural de Venado Tuerto, donde mantuvo reuniones con productores y directivos, y recorrió una fábrica de ordeñadores, el Centro Tecnológico CAFyPEL y una cooperativa agrícola en El Trébol.

“Lo más importante para nosotros como Gobierno Nacional es estar en contacto con la gente y saber cuáles son los problemas del sector. Debemos mirar la película de la producción y no solo la foto, para tener una visión integral de la situación de los sectores. Hoy los números cambian, y estamos trabajando desde el Gobierno, dialogando con productores y distintos representantes de las cadenas para salir adelante”, expresó Buryaile frente a productores y autoridades locales de Santa Fe, acompañado por el jefe de Gabinete, Daniel Asseff.

El encuentro contó con la presencia de productores de distintos distritos santafesinos, como Venado Tuerto y Casilda, así como también de Córdoba, quienes manifestaron diversas preocupaciones vinculadas a la infraestructura e inversiones. Por eso, el ministro recordó que el Ejecutivo continúa “realizando obras como la del Canal San Antonio y la de Cuenca de Salado”.

Hoy, Buryaile partirá a Córdoba, donde recorrerá el avance de la construcción del canal de San Antonio en Tortugas, luego estará en Laboulaye y por la noche se reunirá con productores de Río Cuarto.



comentar