fecha


Actualidad

Canal San Antonio: Ver para creer

8/08/2017El subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua, dijo que en los próximos días se adjudicará el contrato y que se espera comenzar su ejecución para el 15 de septiembre.

Los más de 150 kilómetros que recorre el Canal San Antonio en el límite entre Córdoba y Santa Fe, desde la zona de San Francisco hasta Cruz Alta, finalmente parece que recibirán las obras de saneamiento y refuncionalización prometidas, una tarea fundamental para disminuir la crisis hídrica en esa región.

El subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, anticipó a Agrovoz que “en los próximos diez días se va a adjudicar el contrato y estimamos que la fecha de inicio de las obras será hacia el 15 de septiembre”.

Hace un mes, Bereciartua había señalado que era inminente el comienzo de los trabajos, licitados a mediados de marzo, y ahora, en el marco del XXV Congreso Anual de Aapresid, les puso fecha.

Se trata de una inversión que ronda los 800 millones de pesos y que tendrá un plazo de ejecución de 24 meses. Cabe recordar que éste canal fue construido a fines de la década del ’30 y, desde aquel momento, nunca se le hicieron trabajos de dragado y restauración.

comentarios

  • Oscar dijo:

    8 ago 17:51

    Lifchitz te tocan timbre,tenés que hacerle que es así agua corra porque aSabta Fe el agua nos va a llegar al cuello



comentar