fecha


Internacionales

China: Con Alibaba la leche fresca de Nueva Zelanda fluye a China

11/09/2017China es un mercado clave para las exportaciones de leche en polvo de Nueva Zelanda.

China es un mercado clave para las exportaciones de leche en polvo de Nueva Zelanda. Ahora, sin embargo, la exportación de leche envasada también está creciendo, como lo demuestran los 40 mil litros mensuales exportados en promedio por los últimos 4 años por Oravida (anteriormente la empresa lechera Kiwi).

En este contexto, la novedad es el contrato de suministro que otra compañía, Milk New Zealand, se ha inscrito con el gigante de ventas en línea de Alibaba. La leche, que se comercializará bajo la marca "Theland Farm Fresh Milk", tendrá una vida útil de 16 días y se entregará a los consumidores en promedio 3-4 días después de su embalaje, a un precio de US$NZ 8 por litro (4.85 €). Para los miembros del canal VVIP, que consiste en 570.000 familias de altos ingresos, el precio de venta se reducirá a la mitad.

Alibaba presentará a las granjas de cría de Hamilton en vivo en la web, donde se produce leche para mostrar a los consumidores chinos todos los aspectos de la sostenibilidad de la producción, desde el bienestar animal hasta el respeto al medio ambiente. Milk New Zealand, una empresa de propiedad china, opera 29 establos y planea enviar 20.000 envases de leche por mes a China en 2017 para llegar a unos 80.000 paquetes a finales de 2018.

Transparencia y nuevas tecnologías para acercar al consumidor: una elección ganadora.

Fuente: eDairyNews

En los primeros siete meses de 2017, las importaciones chinas de leche envasada aumentaron un 58,9% desde Nueva Zelanda, pero cayeron un 35% de la Unión Europea, con menos compras de los tres principales proveedores (Alemania, Francia y Polonia).

 

traducido por el OCLA de CLAL.it



comentar