fecha


Actualidad

Clima: Frío y precipitaciones

4/07/2018Frente frío para todo el país y variadas precipitaciones en la región pampeana. Los mayores acumulados se darían en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos , Misiones, Neuquén y Mendoza.

Un frente frío afectaría el extremo norte del país con tiempo nuboso, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos del sector sudeste y posterior descenso de las temperaturas. En la porción centro, ingresaría una masa de aire fría acompañada por vientos del sector sudeste, nubosidad variable y marcado descenso de las temperaturas; podrían registrarse heladas generalizadas sobre áreas de Cuyo y reg. Pampeana. En la Patagonia, se prevé poca nubosidad con vientos suaves y marcado descenso de las temperaturas; se registrarían heladas de variada intensidad.

Además, para esta semana se prevé precipitaciones de variada intensidad en la regiones Pampeana, NEA, Patagonia y Cuyo. Los mayores acumulados se darían en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos , Misiones, Neuquén y Mendoza.

Durante el fin de semana, ingresaría otro pulso de aire frío sobre la porción central del país, acompañado por vientos del sector sur, precipitaciones sobre el centro-este y zonas cordilleranas de Cuyo, se registraría marcado descenso de las temperaturas con probabilidad de heladas hacia el domingo 08.

Notas relacionadas


comentar

Lanzamiento