fecha


Actualidad

¿Cómo sigue el clima?

5/10/2018Perspectivas de lluvias en el centro del país. En el centro y noreste de la provincia de Buenos Aires se estiman valores de precipitación acumulada de 10 a 20 milímetros.

En la región pampeana se prevé cielo algo a parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas, aunque aún se podrían registrar mínimas inferiores a los 5°C sobre el sur pampeano.

Mañana sábado sobre el norte argentino se espera cielo algo a parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas. En la porción centro del territorio nacional se registraría ascenso de las temperaturas con buena insolación. Sobre Buenos Aires se prevén temperaturas mínimas cercanas a los 5°C.

El domingo en el norte del país se espera aumento de la nubosidad con vientos del sector noreste y probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas (especialmente sobre el NEA).

Sobre el centro argentino se proyecta nubosidad variable, ascenso de las temperaturas y probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el este de La Pampa y sudoeste de Buenos Aires.

El lunes un sistema de mal tiempo afectaría el NEA con lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. En el NOA permanecería el tiempo inestable con nubosidad variable y probabilidad de algunas lluvias aisladas.

En el centro del país se prevé el pasaje de un frente frío acompañado por abundante nubosidad, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y posterior descenso de las temperaturas.

En el centro y norestre de la provincia d Buenos Aires se esperan valores de precipitaciòn  acumulada de 10 a 20 milìmitros.



comentar

Lanzamiento