fecha


Actualidad

Comunicado de SanCor por retiro de yogures

17/04/2018Ante la divulgación de una información periodística que da cuenta del retiro del mercado de once lotes de yogur marca SanCor Yogs, la cooperativa decidió aclarar la situación mediante este comunicado.

SanCor Cooperativas Unidas Ltda., ante la divulgación de una información periodística que da cuenta del retiro del mercado de once lotes de yogur marca SanCor Yogs, quiere dejar claramente establecido ante las autoridades y la opinión pública que:

– Los productos SanCor Yogs no son elaborados, ni -actualmente- distribuidos por SanCor Cooperativas Unidas Ltda., sino por la empresa Alimentos Refrigerados S.A., sociedad que adquiriera oportunamente el negocio de yogures flanes y postres incluyendo la marca aludida de yogures.

– Por ello, la responsabilidad por la elaboración y distribución de los yogures y, en este caso, del retiro del mercado de los yogures, corresponde a Alimentos Refrigerados S.A. -titular de esos productos y de la marca citada- y no a SanCor Cooperativas Unidas Ltda.

Agradecemos la comprensión de las autoridades y consumidores y ratificamos nuestro compromiso con la calidad de los productos que nosotros elaboramos.

Notas relacionadas
  • El 31 de octubre SanCor define su futuro

    La empresa convocó a una Asamblea para el 31 de octubre. Allí los asociados de la cooperativa láctea deben resolver si aceptan la oferta de Adecoagro por dos plantas y dos marcas.

  • ¿Con qué plantas se queda SanCor?

    La Cooperativa continúa su reestructuración y con las plantas que no vendan planean forzar el desarrollo de su línea de quesos.

  • SanCor se desmantela para achicar su deuda

    Alimentos Refrigerados SA (ARSA) se quedaría con el 100% del negocio de la linea de frescos, que había comprado ya mayoritariamente en junio de 2016 por u$s 105,5 millones.

comentarios

  • Oscar Requelme dijo:

    18 abr 00:36

    Ofrecemos excelente oportunidad decomwrcializacion,adistribuidores de lacteos para todo el pais,ara detalles,x email

  • Jonquieres dijo:

    17 abr 19:18

    Pilatos hubiera aprendido mucho en nuestro país.......



comentar

Lanzamiento