fecha


Actualidad

Con qué se encuentra Adecoagro en SanCor

5/04/2018El pasivo de la cooperativa sería absorbido por Adecoagro si es que en la asamblea del 12 de abril deciden vender el 90%.

Cuando SanCor pase a manos de Adecoagro, si así lo decide la asamblea de los socios el próximo jueves 12 de abril, la firma compradora absorbería una deuda de $ 5.000 millones, que se redujo con la venta de varias de sus plantas.

En la convocatoria del 12 de abril, tratarán la venta del 90 por ciento de la cooperativa a Adecoagro por unos 300 millones de dólares que incluye una decena de plantas industriales, la red comercial y  de logística.  La oferta de Adecoagro es mejor en lo económico que la de Fonterra y por eso el consejo de SanCor la elegiría en la asamblea del 12. Este viernes sería el día clave para ajustar los requerimientos y en la asamblea del próximo jueves solo se firmaría el documento.

Infortambo

comentarios

  • Eduardo moreno dijo:

    6 abr 01:40

    SANCOR fue a la Lecheria con LemannBrother fue a las hipotecas basura en USA. Si Adeco compra SANCOR es de esperar que pondrá en funcionamiento las plantas y para ello necesita comprar materia prima o sea leche . Saquen sus conclusiones qué sucederá con la demanda de leche. También hay que pensar qué tamaño de espalda tiene el nuevo jugador



comentar

Lanzamiento