fecha


Actualidad

Cristina en que te han transformado

20/07/2017La ex presidenta y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, visitó un tambo en la localidad bonaerense de Lincoln y se hizo eco del reclamo de los productores sobre el aumento del "300 por ciento" de los costos.

 “Te imaginas que si vendes el fluido directo vos podes estar vendiéndolo en 10, 12 pesos”, señaló la exmandataria. Luego remarco que es clave trabajar la proximidad del productor con el consumidor y para concluir dijo que “nadie suelta la teta de la vaca una vez que la agarró”. En el spot publicitario se ve a la exmandataria recorriendo las instalaciones del tambo.

Posteriormente, Cristina Kirchner se reunió con el presidente de la Sociedad Rural local, Aníbal Fernández, y otros productores, en un encuentro destinado a saldar las diferencias de la crisis por la resolución 125 de retenciones agropecuarias.

 

Lo que no se contó:

El tambo que visitó CFK pertenece a El Apeadero Linqueño S.A. creada en 2008 por el ex intendente kirchnerista de Lincoln Jorge Abel Fernández (gobernó entre 2003 y 2015) y su hermano Walter Sergio Fernández.

En noviembre de 2016 el actual intendente de Lincoln, Salvador Serenal (Cambiemos), junto a un grupo de concejales locales, presentaron una denuncia penal contra Jorge Abel Fernández por defraudación a la Administración Pública, malversación de caudales públicos, administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales, cohecho, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Aquí Link del spot: https://www.youtube.com/watch?v=CY5BVSRRbbQ

 

Infortambo

 

 

comentarios

  • Tamberoyo dijo:

    21 jul 01:55

    Me contengo para no hacer comentarios de esta Delincuente.



comentar