fecha


Actualidad

Cruce entre candidatos a diputados por asistencia a tamberos

20/10/2017Contigiani acusó al gobierno de Cambiemos de abandonar al sector lácteo de Santa Fe. Cantard respondió: “Luis, no le mientas a la gente”.

El domingo por la noche, en el debate televisivo previo a las elecciones de medio término, el ministro de la Producción de Santa Fe y candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani acusó al gobierno nacional de darle la espalda al sector lechero, que todavía espera la asistencia económica para palear las consecuencias de las inundaciones de enero pasado. En ese momento, Albor Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos fue el encargado de responderle y desmentir las acusaciones de Contigiani.

Durante el bloque de discusión de economía y producción, Contigiani reclamó la falta de pago por parte el gobierno de la asistencia a tamberos afectados por las inundaciones en enero de 2017, nacional. "Doctor Cantard, su gobierno incumplió con la palabra empeñada con los tamberos en plena crisis hídrica de enero de este año. Todavía estamos esperando los $250.000.000 de la Nación", remarcó enfáticamente y agregó: "Nosotros hacemos, no hablamos, nos hacemos cargo y ya hemos otorgado créditos en un plan de salvataje a 900 tamberos. Pretendemos que cumplan con la palabra, que no abandonen a los tamberos. Háganse cargo de esta economía regional, como nosotros lo hacemos aquí en Santa Fe".

Albor Cantard recogió el guante y respondió: "Luis por favor no le mientas a la gente, vos como Ministro de la Producción tenés que saber que hace un mes, el 21 de septiembre, el ministro Buryaile le comunicó al gobernador Lifschitz que ya estaba el convenio para firmar para girar los primeros cincuenta millones para los tamberos y estamos esperando que tu gobernador nos diga en qué fecha se va a firmar. Por favor no le mientas a la gente".

"Desmiento al doctor Cantard, nuestro gobernador todas las semanas se comunica con Frigerio, con Buryaile, pero nos tienen a la vuelta, no cumplen con los tamberos", denunció Contigiani, "Esa es la verdad, ausencia de compromiso con la provincia de Santa Fe, hay que tener honor y honrar la verdad".

"Luis, el 21 de septiembre preguntale al gobernador por favor", repitió Cantard.

Vea AQUI el cruce entre los candidatos Contigiani y Cantard por la asistencia a tamberos de Santa Fe.

Redacción Infortambo.com

Videoteca externa
  • Cruce entre Contigiani y Cantard por asistencia a tamberos
  • videoteca embebida
Notas relacionadas


comentar