fecha


Actualidad

El 12 de abril SanCor define su futuro

28/03/2018La cooperativa convocó a una asamblea extraordinaria para que los productores asociados sean los que decidan y evalúen su futuro frente a la propuesta de AdecoAgro.

Según el acta de convocatoria, el orden del día detalla que los puntos a tratar incluyen la “consideración, aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta vinculante de inversión y asociación presentada por Adecoagro”. Además, especifica que para que se concrete la operación, SanCor constituirá una Sociedad Anónima (SA); transferirá a la SA las plantas productivas, personal, cargos logísticos y marcas de la cooperativa y demás activos y pasivos vinculados a la oferta. También, afirma que venderá a Adecoagro “no menos del 90% de las acciones de la SA, al precio y bajo los términos y condiciones de la oferta”.

Notas relacionadas
  • Comunicado de SanCor por retiro de yogures

    Ante la divulgación de una información periodística que da cuenta del retiro del mercado de once lotes de yogur marca SanCor Yogs, la cooperativa decidió aclarar la situación mediante este comunicado.

  • SanCor comenzó su transformación

    El Consejo de Administración de Sancor autorizó a que se realicen todos los actos necesarios para la constitución de una Sociedad Anónima y venderá no menos del 90% de las acciones.

  • Llegó el día, SanCor termina un ciclo

    Hoy se desarrollara la asamblea en que los asociados votarán delegar en la Comisión de Administración de SanCor los términos y condiciones de la alianza con Adecoagro.



comentar

Lanzamiento