fecha


Empresariales

El CEO Global de John Deere presentó al Presidente Mauricio Macri la visión de la compañía sobre el campo argentino

8/11/2016El Presidente Mauricio Macri recibió hoy al CEO Global de John Deere, Samuel Allen. En el encuentro, realizado en la Casa Rosada, el ejecutivo presentó la visión de la compañía para el futuro del campo, el desarrollo de tecnologías e innovaciones agrícolas y la confianza en el potencial del país como proveedor mundial de alimentos.

"Es un honor conocer personalmente al Presidente Mauricio Macri. Tuvimos la oportunidad de expresarle que continuamos comprometidos con el desarrollo socioeconómico del país, a través de nuestras tecnologías y servicios en maquinaría agrícola", expresó Samuel Allen.

Gastón Trajtenberg, Presidente de Industrias John Deere Argentina, y Alfredo Miguel Neto, Director de Asuntos Corporativos para Latinoamérica de John Deere, también participaron del encuentro.

Fundada en 1837 en Estados Unidos, la compañía tiene una historia de más de 120 años en Argentina. John Deere está en el país desde 1894 y produce localmente en forma ininterrumpida desde 1958 en su planta de Granadero Baigorria, Santa Fe. John Deere Argentina emplea más de 500 personas y tiene una red de 31 concesionarios y 101 puntos de venta, a lo largo del país, que coordinan la comercialización de sus productos.
Notas relacionadas


comentar

Lanzamiento