fecha


Actualidad

El escándalo de los cuadernos llega a la lechería

2/08/2018Armando Loson, dueño de la Cabaña Centennial, uno de los detenidos por el el caso de corrupción de los cuadernos de la ruta de las coimas

Armando Roberto Loson, presidente del Grupo Albanesi, uno de los detenidos por la causa que se inicio con los cuadernos Gloria que detallan el camino que durante 10 años siguió el dinero de la corrupción es dueño de la Cabaña Centennial de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires, de la raza Holando Argentina.

 

Hace apenas unas semanas, la Cabaña Centennial se llevó el premio a la mejor vaca puro de pedegree en la Expo Rural Rafaela, realizada en la Sociedad Rural de esa localidad, provincia de Santa Fe, con una vaca de cinco años Centennial Encore 434.

 

Loson es la cara visible de la empresa energética Albanesi, dueña de la central térmica Roca desde hace 40 años. Es también dueño de la mencionada cabaña, de una bodega y tiene acciones en el negocio aerocomercial.

comentarios

  • oscar bosso dijo:

    3 ago 21:16

    Eduardo; tengo la impresión que hace una semana bajaste de un plato volador porque estabas en la Luna viviendo.El desastre económico y social al que aludis es CONSECUENCIA DIRECTA del populismo,los ladrones, corruptos y mafiosos que gobernaron al pais durante 12 años y dejaron pasar el unico momento en 200 años de hsitoria en que las materias primas valian el doble y triple que su promedio historico. La mitad se lo robaron como lo comprobamos a diario y la otra mitad la usaron para jubilar 3000000 de personas sin aportes algunos, incorporar 1.750.000 empleados al estado (cuando habia personal de recontrasobra) subsidiaron durante 12 años la energia y regalaron la luz, el gas y el agua y no hicieron 100 Kms de atpista y permitieron el ingreso irrestricto del narc

  • Martita Rosso dijo:

    2 ago 15:57

    Salieron los ciegos de siempre a defender lo indefendible.Era de esperar. Esta gente o participa de la banda del afano K o por lo menos lo convalida. Lamentable.

  • Mario Ruben Weber dijo:

    2 ago 15:49

    Era hora que alguien en especial la Justicia tomara cartas en el asunto! Corruptos hay en todas las áreas de la economía Argentina, sean industriales, financistas o del rubro inmobiliario. Sólo espero que la Reina de la Korrupción termine en prisión y devolviendo al menos el 75 % de lo que se llevó en forma harto indebida!

  • Liliana García dijo:

    2 ago 15:22

    Jajaja que ilusos...cuadernos hay en todas las empresas...por favor todo está corrupto...todo el mundo tiene algo que esconder.

  • EDUARDO dijo:

    2 ago 15:07

    Che dejen de ver tanta mentira, esta es otra opereta de ciencia ficcion, hace 5 años que estan con causas que no tienen ninguna prueba eficiente, ni videos, que prueben, solo papeles que cuando llegan a comodoro py, solo sirven para ir al baño o pasarlos por los medios oficialistas, ahora es un chofer arrepentido, CUANDO EL PAIS ES UN DESASTRE EN LO ECONOMICO Y SOCIAL, tambien hablen de los aporten de la terrible corrupcion de cambiemos, asi si hablan incluso los mismos aportantes de cambiemos.......Y NADIE DE ESTOS LO PONEN PRESO.

  • Manuel Ocampo dijo:

    2 ago 14:32

    Este no es un problema de la lechería, la corrupción de la lechería esta a los ojos de todos, no hay más que leer las acusaciones cruzadas que hacen Paulón y Villano...entre otros

  • Martita Rosso dijo:

    2 ago 14:02

    Que país!!!Una banda que saqueó el país durante la década ganada con el gangster de Néstor como jefe. El pánico que tengo es que vuelvan disfrazados con otra piel

  • Marcelo Martinez Pería dijo:

    2 ago 13:58

    Que buena gente tenemos en la lechería!! Vamos para adelante nomás. Esta sí que es una buena noticia, sumada a la de los ministros,Sr Presidente, secretarios , subsecretarios, etc que trabajan para los dos lados del mostrador. Tendriamos tambien que conocer los nombres de todos los accionistas de la S.A. que compró la ex Coop.SANCOR CUL Ltda.



comentar

Lanzamiento