fecha


Actualidad

El ingreso de un frente frío provocará heladas en la zona pampeana

8/08/2018Se prevén temperaturas mínimas que oscilen entre -2 y 2°C en el este de La Pampa, oeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba.

Hoy miércoles se prevé que un frente frío siga desplazándose hacia el norte del país con aumento de la nubosidad y posterior descenso de las temperaturas, además de probabilidad de precipitaciones sobre el sector este de Buenos Aires y parte del NEA (en Chaco, Formosa, norte de Corrientes y Misiones se proyectan valores de precipitación acumulada de 15 a 25 milímetros)

En el centro-oeste bonaerense el miércoles ya se registraría tiempo soleado pero con marcado descenso de las temperaturas. Podrían registrarse heladas aisladas sobre el sur de Cuyo.

En el noreste y este de la provincia de Buenos Aires se estiman lluvias entre el martes y miércoles con valores acumulados de 5 a 10 milímetros, mientras que en el sur y sudoeste bonaerense se prevén 15 a 25 milímetros en ambos días.

El jueves un pulso de aire frío dominaría el centro del país con probabilidad de algunas heladas dispersas, especialmente sobre sur cuyano y pampeano. Sobre el norte del territorio nacional se espera tiempo soleado y con vientos suaves.

Tanto el miércoles como el jueves se prevén temperaturas mínimas que oscilen entre -2 y 2°C en el este de La Pampa, oeste de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Córdoba.

El viernes sobre el NEA y la región pampeana aún podrían registrarse bajas temperaturas, mientras que en el NOA y Cuyo se espera nubosidad variable con ascenso de las temperaturas y vientos del sector noreste. En la Patagonia estaría ingresando una masa de aire fría.

Durante el fin de semana, predominarían los vientos del sector noreste con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento. Hacia el domingo se presentaría probabilidad de lluvias y tormentas sobre el NEA y el noreste pampeano.



comentar

Lanzamiento