fecha


Empresariales

Extensión de la Inscripción para la Mayor Competencia Global a Nivel Universitario en el Área de las Ciencias del Agro

26/10/2017El programa Alltech Young Scientist ofrece cupos totalmente financiados para Ph.D. y postdoctorado para los ganadores a nivel de pregrado y postgrado

El programa Alltech Young Scientist (AYS) está considerado como la competencia más prestigiosa del mundo en ciencias del agro para estudiantes universitarios. Ahora en su décimo tercer año, el AYS ha descubierto a algunos de los mejores y más brillantes futuros investigadores alrededor del mundo. Los científicos del agro en potencia tienen ahora hasta el 31 de diciembre de 2017 para inscribirse a fin de participar en la competencia de 2018.

Los aspirantes a nivel de pregrado y de postgrado competirán primero dentro de sus regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico, o Europa/África. Los finalistas de cada región estarán invitados para asistir, con todos los gastos pagados, a la Semana Alltech Young Scientist Discovery Week celebrada del 17 al 23 de mayo, 2018, en Lexington, Kentucky, en donde competirán en el concurso global.
 
Los ganadores se anunciarán durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE18) el día 23 de mayo. Los premios consisten en un cupo para cursar un doctorado - Ph.D. totalmente financiado, además de $5.000 dólares americanos para el ganador global de pregrado y un cupo para realizar un postdoctorado, además de $10.000 dólares americanos para el ganador global a nivel de postgrado.

"El aprendizaje a lo largo de la vida es un valor misional de Alltech, y nos sentimos orgullosos de invertir en las mentes jóvenes y brillantes, a través de nuestro programa del Científico Joven de Alltech - Alltech Young Scientist," afirmó la Dra. Aoife Lyons, directora de iniciativas para la educación y vinculación de Alltech. "El programa ofrece un escenario a nivel global, para que los estudiantes presenten su investigación y tengan la oportunidad de avanzar en su proceso educativo y de unirse al equipo de Alltech."

Para poder participar, los estudiantes deberán ser postulados por un profesor y podrán presentar trabajos científicos sobre temas tales como salud y nutrición animal, ciencias del cultivo, métodos analíticos en agricultura, seguridad y trazabilidad de la cadena alimentaria, salud y nutrición humana, así como otras áreas afines a las ciencias del agro. La entrega de los trabajos puede hacerse en línea hasta el 31 de diciembre de 2017 y los ganadores regionales se anunciarán en marzo de 2018.

Para mayor información y para inscribirse para el programa Alltech Young Scientist, visite AlltechYoungScientist.com, y manténgase conectado a través de la página Alltech Education Facebook.

Notas relacionadas


comentar