fecha


Actualidad

Impulsan la reparación de caminos rurales bonaerenses

9/02/2018En la provincia de Buenos Aires comenzarán a arreglar caminos rurales en la cuenca lechera de la ex Ruta 54. Así lo anunció el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

Leonardo Sarquís, anunció la reparación de los caminos rurales de la ex Ruta 54 que une la localidad de Oliden con la ciudad cabecera del distrito.

“Une dos rutas estratégicas, como son la Autovía 2 y la Ruta 215, lo cual hace de este corredor la columna vertebral del partido de Brandsen. Su transitabilidad es sin duda una necesidad de primer orden para la comunidad”, aseguró Sarquís.

En tanto, afirmó que “nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, apuesta al fortalecimiento de la producción y al arraigo de las familias en la zona rural”, y destacó que “por ese motivo impulsamos su reparación y eventual mejorado y así asegurar el tránsito durante todo el año”.

Al término de la recorrida, el titular de la cartera agroindustrial se reunió con miembros de la Sociedad Rural y productores tamberos de la región, ante quienes expuso los lineamientos del gobierno provincial en materia de caminos rurales.



comentar

Lanzamiento