fecha


Internacionales

La producción de leche en Australia y Nueva Zalanda

12/06/2018El precio de la Manteca en Oceanía se ha debilitado. Los volúmenes producidos y vendidos son bajos y algunas plantas están cerradas por mantenimiento programado.

La producción de leche en Australia es estacionalmente baja, ofreciendo la oportunidad de llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones de las plantas, sin obstaculizar el procesamiento de la leche.

El invierno avanza y hay abundantes lluvias, que por un lado llevan la humedad a la tierra seca, pero por otro lado generan inquietud sobre la posible formación de moho en el heno almacenado. La demanda de heno es muy fuerte y podría exceder la oferta en los próximos meses.

Nueva Zelanda ha iniciado un proceso de reducción de rebaños con vacas afectadas por la bacteria Mycoplasma bovis. Esto tendrá un impacto en algunas áreas aisladas, pero en el nivel de producción será marginal.

 La producción de productos lácteos es limitada.

 

El mercado de Leche en Polvo Entera es estable. Muchos compradores están cubiertos por compras o contratos previos.

Los compradores de Leche en Polvo Descremada con necesidades inmediatas respaldan el precio. El aumento del precio continúa, lo que refleja el interés del comprador con las necesidades inmediatas o con actitudes cautelosas para asegurar el producto por adelantado.

El precio de la Manteca en Oceanía se ha debilitado. Los volúmenes producidos y vendidos son bajos y algunas plantas están cerradas por mantenimiento programado.

Después del pico de mayo, algunos compradores de Cheddar se retiraron, y el precio ahora está disminuyendo.

En el primer trimestre de 2018, las exportaciones de LPE y LPD crecieron significativamente tanto para Nueva Zelanda como para Australia. Hay una desaceleración en la exportación de queso y crema de leche. Las exportaciones de Manteca registraron un aumento en Nueva Zelanda, pero una disminución en Australia.

 

Clal.it

 



comentar

Lanzamiento