fecha


Actualidad

Macri: “No sirve culpar a otros de lo que nos pasa”

2/03/2018Para Macri la lechería muestra capacidad de dialogar sin patoterismos ni extorsiones. Así lo mencionó en la apertura de las sesiones del Congreso.

“Nos dimos cuenta de que no sirve seguir culpando a otros de lo que nos pasa. Que crecer depende de nosotros y de nuestra capacidad de sentarnos a dialogar en una mesa, sin patoterismos ni extorsiones. Ya demostramos que se puede. Lo hicimos con Vaca Muerta, con la lechería, con la carne, con la construcción, con el sector automotriz, con el sector forestal y con la biotecnología”. Así lo indicó  el presidente Mauricio Macri en el discurso de apertura del 136° período de sesiones ordinarias del Congreso.

 

El pasado lunes, en la reunión que representantes de la industria y la producción mantuvieron con el Presidente de La Nación,  lograron obtener  la restitución de la disminución de cinco puntos en la percepción de IVA para la entrega de leche fluida a industrias lácteas (pasando del 6% al 1%), la cual había sido descontinuada en 2017.

En la primera reunión mantenida con Macri en noviembre del año pasado, el presidente, cuando le plantearon que los costos de producción, recomendó que “bajen los costos”.

 

Infortambo 

Notas relacionadas


comentar

Lanzamiento