fecha


Empresariales

Mastellone Hnos. presenta un programa de bonificación para productores

6/10/2017En el marco del “Plan Más Leche”, esta iniciativa contempla una bonificación especial para todos aquellos tambos que entreguen un nivel de sólidos por encima de su promedio del año anterior.

Buenos Aires, Septiembre de 2017- Mastellone Hnos lanza un programa que reconoce la calidad de los sólidos en la leche, bonificando en tres escalas distintas a aquellos tambos que entreguen un nivel de sólidos (GB + P) mayor al recibido en los mismos meses del año anterior.
 
El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a los tambos remitentes que cumplan con el requisito y a todos aquellos que ingresen como tales. Se liquida cada 3 meses, siendo el primer trimestre octubre-noviembre-diciembre. El precio abonado por kilo de sólido se actualiza de la misma manera que el precio de la leche. En este sentido, cabe aclarar que esta iniciativa es distinta al precio que cobra el productor, que seguirá siendo a valor de mercado.
 
La bonificación se enmarca dentro del “Plan Más Leche” que tiene como objetivo principal aumentar la producción en los tambos, a través de la aplicación de herramientas de gestión, tecnología y capacitación, demostrando que el compromiso de la empresa con los productores es un pilar fundamental para el proyecto.

   
Contacto de prensa
 
Eugenia Santos / msantos@personally1.com.ar
Constanza Vanzini / cvanzini@personally1.com.ar



comentar