fecha


Actualidad

Mozeris: "La cadena láctea generó una imagen mala de sí misma"

9/02/2018Así lo manifestó el gerente ejecutivo de la Funpel, y agregó que uno de los desafíos de la lechería es cambiar la forma de pensar y de actuar.

En una entrvista exclusiva publicada en la última edición de la revista Infortambo, el gerente ejecutivo de la Funpel Gustavo Mozeris dijo que la cadena láctea ha generado una imagen muy mala de sií misma. “Tenemos que mostrarle a la sociedad la potencialidad que tiene. Esta vitalidad se puede expresar a través de dos ejes: el aporte que hacen los productos lácteos a la salud y nutrición de niños y adultos y la importancia de la lechería en el desarrollo territorial y en la generación de empleo. En esta línea el Consejo de Administración de la FunPel cree que deberíamos estar avanzando en los próximos años. Participamos activamente junto a otras instituciones de un grupo de trabajo en este tema convocado desde la SSL.”, manifestó Mozeris.

En cuanto a las limitaciones que enfrenta la lechería dijo que faltan más acuerdos mínimos. "Son necesarios para coordinar acciones conjuntas que permitan mejorar la competitividad. Como cita siempre el Dr. Espondaburu “los argentinos somos millonarios en diferencias vanas y pobres en acuerdos mínimos”. Tengo que decir que coincido plenamente con esa afirmación y creo que los que le falta a la mayoría de nuestros sectores económicos es esta visión… la de construir acuerdos mínimos para poder avanzar", explicó Mozeris.

Infortambo 



comentar

Lanzamiento