fecha


Empresariales

NUTRION

2/10/2017Grasas, ácidos grasos y sostenibilidad en ganadería. NUTRION Internacional, la compañía española líder en fabricación de grasas sobrepasantes y ácidos grasos.

El Dr. Alfredo J. Escribano, experto en sostenibilidad en ganadería, participó como conferencista invitado en Agrofuturo, una importante exposición colombiana. Alfredo es responsable de Desarrollo de Negocio en NUTRION Internacional, la compañía española líder en fabricación de grasas sobrepasantes y ácidos grasos. NUTRION Internacional se ha centrado en el desarrollo de soluciones nutricionales basadas en grasas y ácidos grasos, “lo que nos ha permitido alcanzar un nivel de exerptise elevado, tanto a nivel científico como a nivel de campo; la combinación necesaria para aportar valor al sector: innovación + comprensión de necesidades = soluciones útiles y a medida”.

El Dr. Escribano aportó una visión aplicada sobre el concepto de Sostenibilidad en ganadería y su evaluación, y presentó tecnologías y diseños de ganadería de futuro, prestando especial atención a la aplicación de las TICs y a  alimentación de precisión. NUTRION Internacional, aportó una visión novedosa en base a las últimas investigaciones científicas sobre el tremendo potencial de los ácidos grasos. En palabras del Dr. Escribano, “los ácidos grasos son más que una fuente de energía; son elementos con funciones específicas a nivel metabólico, inmunitario y reproductivo, entre otros aspectos, que finalmente redundan en una mayor sostenibilidad de las producciones ganaderas”; de donde puede leerse uno de los lemas de su presentación: “un ácido graso, una función.” NUTRION finalizó la presentación recordando que “la sostenibilidad es deber de todos, es un medio, y también un fin; y los ácidos grasos son una herramienta útil en la batalla”.

Para más información, contactar con el Dr. Alfredo J. Escribano: aescribano@nutrion.es 



comentar