fecha


Internacionales

Nueva Zelanda: Producción limitada de leche y manteca

15/05/2018El 31 de mayo finalizará la temporada de productos lácteos en Nueva Zelanda. La producción de leche en los primeros 10 meses del año agrícola fue -0.3% mSe espera una mejora en los últimos meses.

La temporada de productos lácteos en Australia está llegando a su fin, registrando un aumento en la producción de leche del 2,5% en marzo de 2018, en comparación con marzo de 2017. El aumento general en el período de julio de 2017 a marzo de 2018 es de + 3.4%. En Victoria, la región más productiva que representa el 64.8% de la producción lechera australiana, hay un crecimiento del 3.8% en comparación con el mismo período hace un año.

En vista de temperaturas más frías, la demanda de heno aumenta en el norte de Australia. Los productores de leche en Nueva Gales del Sur y el norte de Victoria están asegurando el heno de la próxima temporada y compitiendo con los exportadores. Esto condujo a la estabilidad de precios.

El 31 de mayo finalizará la temporada de productos lácteos en Nueva Zelanda. La producción de leche en los primeros 10 meses del año agrícola fue -0.3% menor que en la temporada anterior. Se espera una mejora en los últimos meses, atribuida a las condiciones favorables de los pastos, sin embargo, las cantidades estacionalmente bajas no deberían revertir la tendencia general.

El precio de la manteca en Oceanía está aumentando ligeramente, pero sigue siendo más bajo que en Europa occidental. Australia tiene buena disponibilidad de crema y, por lo tanto, de manteca, para la cual también existe una buena demanda interna. Por otro lado, el suministro de manteca en Nueva Zelanda es limitado, dada la menor producción de leche y la menor disponibilidad de grasa.

El precio de la leche en polvo descremada también se ha fortalecido. Los volúmenes presentes en los almacenes satisfacen la demanda en un período de baja producción estacional. El precio de la leche en polvo entera es ligeramente menor. En esta época del año, la leche en polvo entera es el destino prioritario de la leche y los convertidores intentan mantenerse a la altura de sus compromisos.

El queso cheddar continúa trayendo excelentes ganancias. El precio ha aumentado aún más, alcanzando el pico de 2018. Los productores de queso, que tienen menos leche de la que quisieran, se están retirando de las existencias para cumplir los compromisos.

CLAL.IT



comentar

Lanzamiento