fecha


Empresariales

Pearse Lyons convoca a todos los emprendedores del sector de la alimentación y agrotecnología

28/09/2016El Acelerador apunta a tecnologías de rápido avance para un gran impacto en la producción de alimentos a través del alcance global, experiencia y los conocimientos de la industria de Alltech

El Acelerador Pearse Lyons busca atraer a los inventores, empresarios y disruptores en su etapa inaugural. Establecido para avanzar anualmente durante cinco años, el programa es entrenamiento intensivo de tres meses para los innovadores en alimentación y agronegocios con una tecnología probada y lista para el mercado. El programa está diseñado para proporcionar oportunidades de mercado a empresarios para desarrollar sus nuevos planes de agricultura, alimentación y agrotecnología. Así que si usted tiene un negocio con una tecnología probada, y necesita un impulso para exportar al mercado, financiamiento o mercadeo, entonces este programa es para usted.

Selectos innovadores tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky, EE.UU., en mayo 2017, donde se hacen presente más de 3.000 asistentes procedentes de casi 80 países de alrededor del mundo. Este magno evento dará la oportunidad de presentar a futuros clientes, así como inversionistas y posibles colaboradores.

Con muchas oportunidades existentes en la agricultura actual, los agricultores y productores deben ser capaces de tomar decisiones con mayor precisión y científicamente con la ayuda de agrotecnología y datos masivos (big data). El programa busca cambiadores de juego en la agroindustria y se abre hoy para aplicaciones. Tras un proceso de selección, los candidatos seleccionados comenzarán el programa en enero de 2017.

Alltech está invirtiendo hasta $10 millones de dólares en el programa de aceleración. La mayor parte de estos fondos apoyarán la participación de los innovadores seleccionados en un entrenamiento intensivo de tres meses bajo la dirección de Aidan Connolly, director de innovación de Alltech, y otros compañeros mentores de la industria.


Connolly es profesor adjunto de mercadeo en la Universidad de Dublín (UCD) y la Universidad Agrícola de China y es un apasionado de la comercialización de ideas innovadoras y tecnologías.

"Los empresarios tienen el potencial para descubrir soluciones hoy para afrontar los retos del mañana", dijo Connolly. "El Acelerador Pearse Lyons tiene como objetivo descubrir las ideas más brillantes en la agricultura, la alimentación y la tecnología, y queremos que estos futuros empresarios estén totalmente equipados para desarrollar con éxito, empresas sostenibles. Alltech es una de las pocas empresas realmente globales posicionada para ayudar en la apertura de puertas, tales como rutas de comercialización y acceso a los mercados de todo el mundo."

El programa tiene como objetivo inspirar a los empresarios y contribuir al éxito de proyectos que ya están en su etapa de desarrollo final. Actuará como una plataforma de estimulación, poniendo en contacto a los innovadores con tutores altamente cualificados y conexiones de la industria. Alltech, un innovador líder en salud y nutrición animal, tiene como objetivo construir un legado de innovación y posicionarse como la tecnología líder, invirtiendo en la industria de alimento y la agroindustria.

"Hace treinta y seis años, fundé Alltech en mi casa con sólo $ 10.000 dólares en el bolsillo, y esa inversión se ha convertido en un negocio internacional de más de $ 2 mil millones," dijo el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. "Las raíces de Alltech están en la innovación empresarial, y es un momento emocionante para estar en la agricultura. Algunas de las aplicaciones recientes de agrotecnología incluyen la automatización, aviones no tripulados, sensores de suelo y datos masivos. ¿Qué sigue? En lo personal, yo quiero apoyar y potenciar el aumento de empresarios haciendo de las innovaciones del mañana una realidad."

Las inscripciones para El Acelerador Pearse Lyons ya están disponibles y cierran el 11 de noviembre de 2016. Todos los proyectos pueden ser considerados. Sin embargo, los de la agricultura, alimentación y la industria de agrotecnología tendrá preferencia. Para obtener más información y para registrarse, visite Alltech.com/Accelerator.

Inscripciones abiertas para el Acelerador Pearse Lyons, comenzando en diciembre de 2016. Nuevos empresarios en agricultura, alimentación y tecnología puede registrarse en Alltech.com/Accelerator

 

Notas relacionadas


comentar

Lanzamiento