fecha


Actualidad

Perspectiva agroclimática

2/10/2018Se espera el ingreso de una masa de aire fría sobre la zona central del país. Y no hay perspectivas de lluvias en el centro de Córdoba y Santa Fe.

Sobre la zona central del país se espera el ingreso de una masa de aire fría que provocará un marcado descenso de las temperaturas con valores mínimos inferiores a los 5°C sobre el sur cuyano y pampeano.

Mañana miércoles se proyectan precipitaciones sobre el extremo norte del país con marcado descenso de las temperaturas, mientras que en el centro del territorio nacional permanecería el tiempo frío por la mañana con cielos mayormente despejados. Nuevamente se esperan temperaturas inferiores a los 5°C sobre el sur cuyano y pampeano.

El jueves sobre la zona central del país y el norte patagónico se prevé tiempo soleado con vientos suaves y temperaturas bajas. Nuevamente se prevén valores mínimos inferiores a los 5°C sobre sectores de la provincia de Buenos Aires.

En el norte argentino se proyecta aumento de la nubosidad, vientos moderados del este que rotarán al noreste con ascenso de las temperaturas y tiempo inestable solamente sobre Jujuy y norte de Salta.

El viernes se prevé tiempo inestable nuevamente sobre Jujuy y el norte de Salta con leve ascenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad sobre el resto del NOA y NEA, mientras que en el centro argentino se proyecta nubosidad variable con ascenso de las temperaturas.



comentar

Lanzamiento