fecha


Actualidad

Perspectivas de lluvia en la zona pampeana

13/04/2018Se mantendrá el tiempo inestable en Entre Ríos, centro-norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa y NOA con valores de precipitación acumulada que no superarán los 20 milímetros.

Se mantendrá el tiempo inestable en Entre Ríos, centro-norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y este de Salta y de Jujuy con valores de precipitación acumulada que no superarán los 20 milímetros.

Mañana sábado se esperan valores de precipitación de alrededor de 40 milímetros en Corrientes, oeste de Misiones y norte de Entre Ríos, mientras que el domingo las lluvias se trasladarían a Misiones con proporciones equivalentes.

Durante el lunes se esperan temperaturas máximas superiores a 30°C en Chaco, Formosa, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Rio Negro, San Juan, Mendoza, San Luis, La Pampa, Córdoba e incluso Neuquén.

El martes de la semana que viene se prevén nuevamente lluvias y tormentas aisladas en el centro del país con valores de precipitación acumulada en un rango de 20 a 30 milímetros, los cuales se pronostican principalmente en Buenos Aires y el sector este de la provincia de La Pampa.

El miércoles y jueves en la provincia de Buenos Aires se prevén otra vez lluvias dispersas, con valores de precipitación a cumulada que rondarán los 15 milímetros.

 

Servicio Meteorológico Nacional



comentar

Lanzamiento