fecha


Actualidad

Precio pagado al productor en el circuito formal en mayo: $5,41

14/06/2017Según los datos publicados en el Tablero de Control Sectorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, mayo tuvo una variación intermensual del 3% por sobre abril del 2017.

Según se desprende del Tablero de Control Sectorial elaborado y publicado por la Subsecretaría de Lechería de la Nación, el mes de mayo cerró con un precio pagado al productor - considerando la serie total del circuito formal - de $5,41 a nivel nacional. Lo que representa un aumento del 3% en la variación intermensual por sobre abril pasado, y un 4% si hablamos de la evolución interanual (mayo 2016 vs mayo 2017).

Respecto a los precios pagados al productor por provincia en el mes de mayo, podemos ver que los productores tamberos de Entre Ríos recibieron un precio promedio de $5,47 (dato elaborado sobre 443 tambos), escoltados por los productores de Buenos Aires y Santa Fe, que recibieron en promedio un precio de $5,45 (sobre una base de 1658 y 3321 tambos respectivamente); por su parte los productores de Córdoba recibieron $5,35 (considerando los datos de 2814 establecimientos).

Para ver estos y otros datos publicados, vea AQUÍ EL TABLERO DE CONTROL

Redacción Infortambo.com.ar

 

  • album
Notas relacionadas


comentar

Lanzamiento