fecha


Actualidad

Se desarrolla con normalidad la negociación de SanCor

11/05/2018Aseguran que la negociación de la venta del 90 por ciento de la cooperativa SanCor a Adecoagro transcurre con normalidad.

La cooperativa láctea SanCor, con casa matriz en Sunchales, salió a desmentir a través de voceros que el proceso de negociación con la empresa Adecoagro atraviese un momento complicado a la vez que afirmaron que el mismo "se desarrolla con normalidad".

Allegados a SanCor descartaron los problemas y que los tiempos de proceso para cerrar la operación se está cumpliendo, tal como publicó el sitio de La Voz del Interior.

La negociación

Sancor deberá constituir primero una sociedad anónima a la que transferirá todos sus activos y cuyo paquete accionario será adquirido luego por Adecoagro, que pasará a controlar la empresa. En la nueva sociedad anónima, la cooperativa conservará sólo un porcentaje minoritario.

Notas relacionadas
  • Comunicado de SanCor por retiro de yogures

    Ante la divulgación de una información periodística que da cuenta del retiro del mercado de once lotes de yogur marca SanCor Yogs, la cooperativa decidió aclarar la situación mediante este comunicado.

  • SanCor comenzó su transformación

    El Consejo de Administración de Sancor autorizó a que se realicen todos los actos necesarios para la constitución de una Sociedad Anónima y venderá no menos del 90% de las acciones.

  • Llegó el día, SanCor termina un ciclo

    Hoy se desarrollara la asamblea en que los asociados votarán delegar en la Comisión de Administración de SanCor los términos y condiciones de la alianza con Adecoagro.

comentarios

  • Bruno dijo:

    11 may 23:34

    Pienso como pancho, hicieron la gran estafa, encima de que nos pelaron un 60 porcien, hace 3 meses q algunos productores aceptaron el afano y aun no pagan, sigue siendo un chiste

  • sancorista dijo:

    11 may 19:06

    Vamos Sancor todavía, siempre marcando el rumbo de la lechería argentina. Ahora solo con la negociación de una sociedad ya van 2 meses que todos los particulares aumentan a buen ritmo el precio de la leche en tranquera. Tramquilo Pancho ya va a salir el pago atrasado, lo que si espero que utilices el mismo ímpetu agresivo al que le entregas la leche ya que te viene estafando por no aumentarte la leche varios meses (cuando los números le daban para pagartela más). Saludos.-

  • Pancho dijo:

    11 may 16:37

    Y cuando nos van a pagar lo que nos deben de la producción de enero y febrero de 2017. DELINCUENTES!!!!



comentar

Lanzamiento