fecha


Capacitaciones

Simposio de financiamiento para el sector lácteo

12/04/2017El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Lechería, a cargo de Alejandro Sammartino, realizará el próximo jueves 27 de abril, una jornada orientada a todos los actores de la cadena láctea para brindar asesoramiento sobre financiamiento y perspectivas del sector.

El Simposio, se llevará a cabo a partir de las 8.30 h en el Hotel NH, ubicado en la calle Bolívar 160, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contará con la participación de funcionarios de la cartera agroindustrial.

El objetivo principal es servir de nexo entre las entidades financieras y los integrantes de la cadena para que juntos pongan en común las herramientas y necesidades de cara al futuro.

La actividad se divide en dos módulos: por la mañana habrá charlas donde especialistas y técnicos disertarán sobre la actualidad de la cadena láctea y el sistema bancario en la Argentina. Participaran representantes del Banco de la Nación Argentina; del Banco Provincia de Buenos Aires; del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); y las asociaciones que nuclean a la banca pública y privada. También se contara con representantes de la Asociación de Leasing Argentina y de la Cámara Argentina de Sociedades y fondos de Garantías.

Luego se dispondrán Mesas de Trabajo donde los actores podrán plantear sus necesidades de financiamiento ante los organismos financieros.

Los participantes pueden elegir entre diversas mesas de trabajo según sus temáticas de interés:
 
Inversión y capital de trabajo para productores primarios.
 
• Inversión y capital de trabajo para industrias Pyme.

• Inversión y capital de trabajo para empresas grandes.

• Líneas específicas para proveedores.

Para participar es necesario contar con inscripción previa en:

www.agroindustria.gob.ar/simposiodelsectorlacteo

 

HAGA CLICK EN EL PROGRAMA Y VEA EL ITINERARIO COMPLETO DE LA JORNADA

  • album

comentarios

  • Eugenio Sosa dijo:

    19 abr 00:59

    Participación en el evento del día jueves 27 del cte.

  • fernan Barra dijo:

    17 abr 21:59

    hola queria preguntarle por el mismo motivo siempre en Buenos Aries por favor hacerlo donde estan las cuencas lecheras mas importantes y equidistante en un punto mas optimos para tener en cuenta los productores primario sino estamos en la misma es para unos poco y para los mas grandes gracias

  • OSCAR ADOLFO dijo:

    17 abr 17:42

    Comparto lo que dice DAMIAN, seria bueno hacer lo mismo y con los mismos actores (financieros y de Leasing) en la Pcia. de Cordoba, Santa Fe, Entre Rios, en algun lugar de la Pcia. de Bs. As. (por ejemplo Bahia Blanca, Pergamino, Junin, Olavarria o Bolivas) PARA AQUELLOS ACTORES DE LA CADENA LACTEA PUEDAN PARTICIPAR Y LES SEA DIFICULTOSO LLEGARSE A LA CAPITAL FEDERAL. También no entiendo porque el Sr. Carlos BERRA, sigue teniendo participación dentro de la Secretaria de Lecheria, siendo que es el uno de los mas responsables por el desmanejo y corrupción que hubo durante la gestión del "genio" K el innombrable, corrupto, INÚTIL llamado VIDELA Arturo que ahora tiene una negocio de Quesos en la Capital Federal (por supuesto que no lo tendrá a su nombre). Sr. SANMARTINO, SAQUE A LOS CORRUPTOS K de su órbita, pues lo van a podrir a su gente y a su Secretaria y le van a meter palos en la rueda.

  • Damian dijo:

    17 abr 15:56

    Queria aprovechar la oportunidad de, felicitar por la inicitiva y el trabajo a la subsecretaria de lecheria del ministerio de agroindustria de la Nacion y tambien, sugerir que para actividades como esta, se concideren lugares equidistantes a las cuencas lecheras existentes para su realizacion. Soy un productor de la provincia de Salta. Aprovecho para saludar muy atentamente.



comentar