fecha


Actualidad

Sin lluvias en la zona pampeana

16/05/2018Se proyectan nuevamente temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre el sur de Cuyo y el oeste-sur de la zona pampeana con condiciones de cielo algo a parcialmente nublado.

Entre la noche del lunes y la mañana del miércoles se proyectan acumulados de precipitaciones de 20 a 40 milímetros –pudiendo ser superados en forma localizada– en  Misiones, norte de Corrientes, este de Chaco y este de Formosa.

El jueves se proyectan nuevamente temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre el sur de Cuyo y el oeste-sur de la zona pampeana con condiciones de cielo algo a parcialmente nublado. En norte del país se prevé nubosidad en disminución con descenso de las temperaturas.

El viernes se espera otro pulso de aire frío que domine el centro del país con condiciones de nubosidad variable y tiempo inestable con probabilidad de lluvias dispersas y chaparrones. En Misiones, norte de Corrientes y este de Formosa se estiman acumulados de 20 a 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

Durante el fin de semana, la masa de aire frío dominaría la mayor parte del centro y norte del territorio nacional con vientos del sector sur y nubosidad en disminución. Podrían registrarse temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre el centro del país.

 

Fuente: Instituto de Clima



comentar

Lanzamiento