fecha


Actualidad

Sindicalista: dónde está la diferencia que se paga por litro entre la fábrica y el producto final?.”

1/08/2017“Al tambero se le paga $4,20 por litro. El valor en góndola es de entre 20 y 26 pesos, nosotros queremos saber dónde está esa diferencia entre lo que se paga por litro entre la fábrica y el producto final”, según dijo Roldán a Noticiero 7.

“Al tambero se le paga $4,20 por litro. El valor en góndola es de entre 20 y 26 pesos, nosotros queremos saber dónde está esa diferencia entre lo que se paga por litro cuando entre a la fábrica y el producto final”, según dijo Roldán a Noticiero 7.

Además, señaló que “esa diferencia en el precio, es responsabilidad de los empresarios, las cadenas multinacionales. La inversión que se realiza en el procesamiento agrega otros $4,80, por lo que daría un precio final alrededor de 10 pesos, más el costo tributario, pero no sabemos de donde sale la diferencia entre eso y lo que cuesta el litro de leche al consumidor en la góndola”.

Sobre el tema SanCor manifestó que “se  ha llegado a un salvataje por parte del gobierno donde se comprometen a cumplir un plan estratégico que ellos disponen de no despedir ningún empleado”.

 

Se vota en Atilra:

Hoy se vota la renovación total de autoridades del gremio, que contempla la elección los miembros del Consejo Directivo Nacional, las Comisiones Directivas y Revisoras de Cuentas de Seccionales y las Juntas Directivas de Delegaciones. Y mañana, 2 de agosto, se votará en todos los establecimientos lácteos del país, en los horarios ya dados a conocer por las respectivas Juntas Electorales Locales de cada Seccional o Delegación.

 

Infortambo

comentarios

  • bruno dijo:

    2 ago 23:51

    carlos, 5,7? venite a buscar la mia

  • OSCAR ADOLFO dijo:

    2 ago 13:51

    ELECCIONES ?????? nO DEJAN QUE EXISTAN LISTAS DE OPOSICION, NO DEJAN QUE LAS VOCES DE LA OPOSICION GANEN ESPACIOS DENTRO DE LA COMISION DIRECTIVA. SON TODOS BRAZOS DE YESO, APRUEBAN TODO, SIN DISCUTIR, SIN DISIDENCIAS. TODO ESTA ARREGLADO, CORRUPTO, FALTA DE ETICA, NO REPRESENTAN AL TRABAJADOR, PUES VIVEN COMO RICOS MILLONARIOS LOS DIRIGENTES Y SUS REPRESENTADOS NO LES ALCANZA NI SE PUEDEN DAR LOS GUSTOS, QUE LOS SECRETARIOS GENERALES, DELEGADOS Y LOS DE LA CUPULA DIRIGENCIAL VIAJAN, TOMAN CHAMPAGNE, PAGAN A EQUIPOS DE FUTBOL, PAGAN A BOXEADORES. "ETIN" PONCE, DEJA EL CARGO, TRABAJA COMO TUS AFILIADOS Y VAS A VER LO QUE ES TRABAJAR Y CUMPLIR Y OBEDECER. DEJA DE HACER LOBBI CON EL OTRO CORRUPTO DE PAULON. ASI DEJARON A SANCOR. UDS. SON LOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PASO A SANCOR.

  • carlos dijo:

    2 ago 12:39

    4,20 al tambo?? que poco.. nosotros al tambo le pagamos 5,70 y somos una pyme pequeña..



comentar