fecha


Empresariales

UNA MONUMENTAL EN AGROACTIVA

29/05/2018Este 2018 se presentó con grandes desafíos para toda la industria metalmecánica debido a los factores climáticos que afectaron a gran parte de la zona productiva del país. Primero la sequía y luego las inundaciones.

“Esto agudizó nuestro ingenio para poder afrontar el momento, que, atentos a las necesidades de todos nuestros clientes creamos y desarrollamos nuevos y mejores productos para ofrecer a un mercado cada vez más exigente”, señala Jorge Molini, director Comercial de Achilli- Di Battista. “Tal es así que, a las puertas  de AGROACTIVA 2018 llegamos con el entusiasmo de siempre y grandes novedades en lo que es sembradoras de nuestra producción, como siempre a la vanguardia en este tipo de maquinarias pero en especial este año.

Más espacio y una ubicación inigualable dentro de la muestra será la antesala de la presentación de la tradicional MONUMENTAL TIRO DE PUNTA y la MONUMENTAL AUTOTRAILER en todas las versiones ya conocidas, para granos finos, pasturas y granos gruesos.

Esta  AGROACTIVA  será para la empresa santafesina la megamuestra más importante ya que se complementa con el lanzamiento al mercado de la NUEVA AIR DRILL MONUMENTAL 16000, la sembradora con más capacidad  del mercado como así también la máquina que esperaba el gran contratista, configurada a 42 cm de distancia, con 39 líneas, equipada con sistema neumático, siembra variable, corte por sección y toda la tecnología disponible para este tipo de equipos.

“Gran cantidad de usuarios nos sugerían el desarrollo de esta máquina, dado que son propietarios de tractores de gran porte con potencia para desarrollar una siembra perfecta en grandes superficies”, agrega Molini, “Con gran orgullo recibiremos a clientes, amigos y público en general a admirar este nuevo producto que se agrega a la gran familia MONUMENTAL, una concepción de nuestro departamento de Ingeniería, con la garantía de una empresa de casi 40 años de trayectoria”.



comentar

Lanzamiento