fecha


Empresariales

Un KEENAN revitalizado con aspiraciones globales se fortalece seis meses después de unirse a la familia Alltech

7/11/2016La presencia establecida mundialmente de Alltech abre nuevas puertas para KEENAN, ofreciendo a los agricultores una oportunidad única para la conversión alimenticia eficiente y una nutrición animal de calidad.

Hace seis meses, Alltech dio la bienvenida a KEENAN, el conocido fabricante irlandés de productos agrícolas, a su familia global. Desde entonces, KEENAN ha sido testigo de crecimiento y fortaleza gracias a la presencia global de Alltech y a su familia de empresas. Durante los últimos meses, KEENAN, bajo el nuevo liderazgo del CEO Robert Walker, ha trabajado junto a colegas de Alltech en todo el mundo, organizando reuniones, desarrollando Clubs KEENAN en los que los clientes se reúnen para compartir conocimientos y experiencia, establecer relaciones sólidas y abrir nuevos mercados.

"Han sido unos muy ocupados y emocionantes seis meses para nuestros equipos",
dijo Walker. "Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y, junto con nuestros colegas de Alltech, seguimos buscando vías para ofrecer mejores soluciones nutricionales a los agricultores a través de la ciencia y la tecnología. A medida que nos acercamos a la capacidad productiva, estamos investigando formas de expandir la producción y desarrollar nuevas unidades KEENAN más avanzadas".

Desde su creación, KEENAN ha ofrecido soluciones a la medida para mejorar la rentabilidad de la granja. Al unirse a la familia Alltech, se ha invertido una energía renovada en diseño, innovación y tecnología para asegurar que la oferta de KEENAN exceda las demandas de los requerimientos agrícolas del mañana. A través de los avances en la agricultura de precisión y con la entrada de clientes, KEENAN se ha centrado en el desarrollo innovador. El equipo de ingeniería de KEENAN pronto estará listo para lanzar nuevas innovaciones de productos para satisfacer los deseos de los clientes de mejorar su velocidad, capacidad y habilidad para manejar todas las fuentes de forrajes. Alltech, principalmente una empresa de nutrición, junto con la máquina KEENAN MechFiber365, ofrece ahora la última tecnología nutricional a través de KEENAN NutriPods, un paquete nutricional esencial que acompaña a todas las máquinas.

"Dos grandes compañías irlandesas de mentalidad global se unieron hace seis meses, ambas han aprendido de cada experiencia, y ambas se han fortalecido en conjunto", dijo el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. "Entre la primacía en ciencias de Alltech y la fortaleza en fabricación y el conocimiento tecnológico de Keenan, tenemos la combinación ganadora para ofrecer mayor eficiencia a la granja y la rentabilidad directa para nuestros clientes".

La clave de este enfoque renovado es KEENAN InTouch, un servicio de revisión y apoyo en vivo con el asesoramiento de nutricionistas expertos. Una oferta única de productos, InTouch garantiza que los animales cumplan con su potencial diario de desempeño. Al trabajar con Intel, la tecnología InTouch automatiza el intercambio de datos y mejora el análisis nutricional, proporcionando soluciones a los agricultores de todo el mundo. Más de 3.000 clientes en todo el mundo están conectados a centros InTouch en Irlanda, Francia, Escandinavia y Nueva Zelanda. Existen planes para crear más centros InTouch en Sudáfrica, China y Canadá en los próximos meses.

Las máquinas KEENAN se están exportando ahora a Rumania, India, Japón, China y América Latina, con más oportunidades de mercado presentadas por el diverso equipo global de Alltech en el terreno.
"El apoyo, la colaboración y el entusiasmo de nuestros colegas de Alltech han sido fenomenal", dijo Matt Higgins, director comercial de KEENAN. "Estamos siendo testigos de un fuerte crecimiento de las ventas y prospectando muchas de las oficinas de Alltech en todo el mundo. Las sinergias son extraordinariamente impresionantes".

KEENAN tiene su casa matriz en Borris, Condado de Carlow, Irlanda, y emplea a 169 empleados en Irlanda. En conjunto, Alltech y KEENAN emplean a cerca de 300 personas en Irlanda y cerca de 5.000 personas en todo el mundo.
Notas relacionadas


comentar

Lanzamiento