fecha


Empresariales

Vetanco será auspiciante de Tranqueras Abiertas 2018

18/06/2018El evento, organizado por CREA Santa Fe, tendrá lugar el 19 de junio en la localidad de Eusebia, Santa Fe. Será una jornada a campo donde se difundirá el esfuerzo de los productores agropecuarios locales en el desarrollo de sus recursos y los de la comunidad.

Vetanco participará como auspiciante de Tranqueras Abiertas 2018, una jornada a campo organizada por CREA Santa Fe para difundir el esfuerzo de los productores agropecuarios en el desarrollo de sus recursos y los de la comunidad en la que están insertos. El encuentro tendrá lugar el 19 de junio en el Establecimiento “La Tostada”, de Raúl Beltramino, en la localidad de Eusebia, Provincia de Santa Fe.

La jornada tiene como objetivo recorrer los avances técnicos más relevantes aplicados en un establecimiento agrícola-tambero de la zona y evaluar in situ sus resultados de manera concreta.

En el espacio previsto como punto de contacto entre los sponsors y los asistentes, que contemplará charlas, muestras dinámicas y otras formas de promoción, Vetanco presentará vedevax BLOCK y Bioinnovo Terneros, ambos productos desarrollados de Bioinnovo, la primera empresa público-privada para el desarrollo de productos biotecnológicos creada por Vetanco y el INTA.

El desarrollo del evento será a través de estaciones a campo de distintos temas técnicos de interés, con muestras estáticas y dinámicas según el caso, y con instancia de disertaciones. Los grupos serán reducidos y recorrerán las estaciones de manera rotativa, para que los 400 asistentes puedan evaluar y debatir cada tema con mayor comodidad.



comentar

Lanzamiento