fecha


Institucional

Ya salió Revista Infortambo de Abril

14/04/2016Una nueva edición de Revista Infortambo nos presenta un recorrido por las distintas cuencas y un compilado de las medidas propuestas por once asesores y grupos de asesores “tranqueras adentro” para hacerle frente a la crisis.

A la espera de alguna señal más del Gobierno o de los mercados, implementar acciones que aseguren la supervivencia en la actividad se vuelve imperioso. Pero, ¿qué áreas pueden "tocarse" sin comprometer el futuro de la empresa?

Un recorrido por las distintas cuencas y un compilado de las medidas que once asesores o grupos de asesores están recomendando "tranqueras adentro". Además, las preguntas que todos nos hacemos en esta instancia tan delicada y las que deberíamos hacernos para ordenar la gestión del tambo, por el consultor de empresas agropecuarias Félix Fares.

De la mano de una especialista como Marcela Evans, ahondamos también en el tema del recurso humano. ¿Cómo mantener motivados e inspirar a los equipos de trabajo, cuando la realidad de la lechería es tan adversa y el ánimo de los mismos productores está por el piso?

Porque aún en este contexto hay que seguir produciendo, una serie de notas técnicas muy interesantes: la respuesta productiva y el cambio de peso del rodeo a una asignación del balanceado a dosis fija versus dosis variable; la importancia del descanso y sueño sobre la producción y el bienestar de las vacas; y una serie de listados de prevención, control, limpieza e instalaciones para que chequee en su tambo.

Hacia el final, el caso de Lácteos Aviv, una empresa que encontró un nicho en los productos kosher. ¿Qué requisitos -establecidos por La Ley Judía- deben seguirse para su elaboración? El testimonio de Gabriel Amar, su fundador

Las proyecciones del USDA para el comercio de lácteos en el 2016 y el lanzamiento del primer restaurador de la función inmune (producto totalmente inédito para el mercado veterinario), junto a las columnas y secciones de siempre.

Todo esto, junto a interesantes notas técnicas y las secciones de siempre en una nueva edición de Revista Infortambo.

Consulte por promociones y descuentos especiales!

Conozca más sobre nosotros en: www.infortambo.com.ar

Para comunicarse con la Editorial por consultas y sugerencias: info@infortambo.com.ar

Para consultas por suscripciones y renovaciones: suscripciones@infortambo.com.ar

Notas relacionadas


comentar

Lanzamiento