fecha


Institucional

Ya salió Revista Infortambo de Marzo

11/03/2016Promediando el primer trimestre del año, les proponemos un exhaustivo análisis de la actualidad del sector: anuncios de medidas, la respuesta de los productores y expectativas a corto plazo.

Frente a un escenario donde los ánimos en el sector están sumamente caldeados, Revista Infortambo les propone un análisis de la actualidad donde dirigentes y productores cuestionan las medidas del Gobierno, las cuales tildan de insuficientes, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos tira abajo cualquier expectativa de pronta recuperación del mercado. Las proyecciones del último informe semianual del USDA para la producción y los cruces más calientes en el terreno local.
 

En la tapa, el caso de la Cooperativa Arroyo Cabral. Un ejemplo de supervivencia y éxito gracias al asociativismo, el agregado de valor y la diversificación de sus actividades. Un recorrido por su historia y sus instalaciones en la localidad cordobesa que le da su nombre.

El clima es otra variable que puede jugar a la actividad una mala pasada. ¿Qué puede esperarse en los próximos meses en cuanto a temperaturas y humedad? Una entrevista al especialista en agroclimatología Eduardo Sierra. El Niño, La Niña y los cambios en sus patrones de comportamiento.

Además, las protestas en las rutas de productores uruguayos; los desafíos y las dificultades de producir leche en la región de Cundinamarca, en el trópico alto colombiano; y la evolución de los costos de producción y confección de silos, en función de los rendimientos y la calidad, por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF).

Todo esto, junto a interesantes notas técnicas y las secciones de siempre en una nueva edición de Revista Infortambo.

Conozca más sobre nosotros en: www.infortambo.com.ar

Para comunicarse con la Editorial por consultas y sugerencias: info@infortambo.com.ar
Para consultas por suscripciones y renovaciones: suscripciones@infortambo.com.ar

Notas relacionadas


comentar