Noticias


El frío se queda durante la semana

El frío se queda durante la semana

El domingo arrancó hoy con registros apenas sobre cero y visibilidad reducida por nieblas, y aunque, mayormente nubledo, el clima propuso una máxima de 15 grados. Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el viernesen la Pampa Húmeda, según indicó hoy el portal Rosario 3.

El lunes se mantendrá alta la nubosidad, con poco sol durante todo el día y registros térmicos que oscilarán entre 2 y 14 grados. Más allá el trabajo en el campo no cesa: se trilla, o se atiende a los animales más allá de las temperaturas.

En el área próxima a Rosario, el martes podría llover por la mañana y aunque las condiciones mejorarán rápidamente, las bajas temperaturas se quedarán al menos hasta el viernes próximo.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el informe sobre bajas temperaturas para todo el país. “Una masa de aire muy frío afecta a todo el territorio nacional”, detalló el parte climático y agregó que para el centro de Argentina y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c.

El clima en los medios

El clima en las redes

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados