Noticias


José Pablo Gastaldi reelecto al frente de SanCor tras reestructuración

José Pablo Gastaldi reelecto al frente de SanCor tras reestructuración

José Pablo Gastaldi continuará por un nuevo ejercicio como presidente de la Cooperativa SanCor, según lo dispuesto en la última Asamblea Ordinaria, donde se aprobaron todos los puntos propuestos por unanimidad, incluida la reducción del número de miembros del Consejo de Administración.

Tal como se indicó a través de unc comunicado, los asociados a la cooperativa cumplieron con la aprobación de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 79° Ejercicio, cerrado al 30 de junio de 2019, también con la elección de los seis consejeros titulares y los dos suplentes para renovar parcialmente el Consejo de Administración.

También continúa Gastaldi como presidente de SanCor Cooperativas Unidas por un nuevo ejercicio. Oriundo de la localidad cordobesa de Monteros,  productor lechero de 43 años, Gastaldi -que se mantiene en el cargo desde el 2017- es Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad Católica de Córdoba y con varios años de actuación en el movimiento cooperativo.
Fue también titular de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y también de la “Cooperativa de Tamberos Dos Hermanos Ltda” donde además ocupó diversos cargos. Además fue miembro y ha participado en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), FunPel, Centro de la Industria Lechera (CIL), fue consejero de CONINGRO y la Mesa Láctea de Córdoba, entre otras instituciones.
El nuevo Consejo de Administración para el período 2019-2020 quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: José Pablo Gastaldi
Vicepresidente: Oscar Juan Sapino
Secretario: Ariel Clemente Mancini
Tesorero: Alberto Eduardo Sánchez

Vocales Titulares: Luis María Pochettino y Oscar Roberto Mandrille.
Vocales Suplentes: Héctor René Coraglio y Sergio Domingo Sala.
Síndico Titular: Raúl Antonio Maranzana
Síndico Suplente: José Luis Juan.

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2019 Todos los derechos reservados