Noticias


«La Lehmann» realizó primer remate online de genética holando y jersey

«La Lehmann» realizó primer remate online de genética holando y jersey

En la subasta vía internet organizada por «La Lehmann», se remataron vaquillonas preñadas a un valor máximo de $ 115 mil. En el caso de los Toros comerciales, se logró un precio de $ 190 mil por un semental de La Magdalena.

Así hoy la cooperativa Guillermo Lehmann cumplió -a partir de las dos de la tarde y por espacio de más de cuatro horas, con la realización de su primer remate online desde Pilar, en Santa Fe, con la subasta de casi medio millar de vacunos lecheros, entre los que se contaba mayoritariamente la mejor genética de la razas Holandos y también en Jersey.

Aquí el resumen del remate de Genética Holando Argentino:

  • Vaquillonas preñadas: Max: $115.000 Prom: $101.400
  • Vaquillonas para servicio: Max: $66.000 Prom: $64.860
  • Vaquillonas intermedias y terneras: Max: $55.500 Prom: $48.730 ($210 x kg).
  • Toros: Max: $190.000 Prom: $143.200

La subasta se gestó a través de una transmisión en vivo, de modo abierto y gratuito, a través de un link exlusivo de La Lehmann: cooperativalehmann.rematesrural.com/

A través de esta plataforma, aquellos interesados que con tiempo se inscribieron lograron pujas por los mejores animales. También se recibieron ofertas telefónica a través de asesores de la cooperativa. En ese mismo espacio, los días previos a la subasta, se podrá acceder al catálogo de animales. Como complemento, el remate se transmitirá en simultáneo por las redes sociales de la cooperativa, a través de Youtube, Facebook y Twitter.

Aquí gran parte del remate realizado vía internet desde Pilar, provincia de Santa Fe:

Buenos Aires, 30 de abril de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados