Noticias


Ministro de Producción de Santa Fe admitió que SanCor corre riesgo de continuidad

Ministro de Producción de Santa Fe admitió que SanCor corre riesgo de continuidad

Daniel Costamagna, ministro de la Producción de Santa Fe, afirmó que la cooperativa SanCor enfrenta aún una situación muy compleja y consideró además que corre riesgo su continuidad como empresa.

Diferentes medios santafesinos se hicieron eco de los dichos formulados por el funcionario durante una visita a San Guillermo, planta que se cerró temporalmente, tal como lo consigna Radio Belgrano Suardi

Consultado sobre si corre riesgo la continuidad la cooperativa, Costamagna aseguró: «yo creo que sí. Estamos en una situación muy compleja. Para qué vamos a decir que esto está resuelto cuando no lo está».

«Corre riesgo, pero además la preocupación es por las fuentes de trabajo, por los trabajadores, por los tamberos y por la historia que tiene esta empresa en las provincias de Santa Fe y Córdoba», aseguró el ministro santafesino.

Aquí la entrevista concedida a Campo Activo TV

Según Costamagna, la situación de SanCor «no es una cuestión menor. No sólo tiene que ver con lo económico y lo productivo sino también con los sentimientos que tenemos hacia lo que es el cooperativismo bien entendido. Necesariamente tenemos que tener una charla franca para ver muy bien dónde estamos parados«.

Por tanto, el funcionario provincial estimó que desde el gobierno de Santa Fe «tenemos que saber muy bien cuál es la situación de la empresa, tenemos que saber muy bien hacia dónde apuntan y cuál es la metodología que van a utilizar para ello. Hablamos de una empresa que tiene que ver con el corazón de todos los santafesinos».

Buenos Aires, 12 de febrero de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados