fecha


Actualidad

Los trabajadores de Sancor no tienen información oficial

5/02/2019Desde el pasado lunes 28 de enero no hay movimientos de camiones, es decir no ingresa materia prima, ni egresan productos de la planta local.

Desde el pasado lunes 28 de enero no hay movimientos de camiones, es decir no ingresa materia prima, ni egresan productos de la planta local.
Al tiempo que el personal del área de producción está licenciado por vacaciones o a libre jornal, “no así los trabajadores de mantenimiento de instalaciones eléctricas, o calderas que cumplen con las horas laborales”, según comentó una fuente.
Desde Atilra no emitieron información oficial del acto de traspaso y su implicancia en las fuentes laborales, que refieren los medios periodísticos.
Según las publicaciones dan cuenta del traspaso de la planta local y la de Chivilcoy por 45 millones de dólares, junto a las marcas “Las Tres Niñas” y “Angelita” a la firma Adecoagro.
El contexto se enmarca en el “Plan Sancor” con achicamiento de personal a través de retiros voluntarios y el desprendimiento de 4 plantas Brinkmann, Charlone, Moldes y Centeno.
 
 
Fuente: universal medios


comentar

Lanzamiento