Noticias


En Villa María, se subastaron vaquillonas de San Miguel en $ 96 mil

"Tambero se es toda la vida sin importar qué pase en el gobierno", afirmó Gervasio Saenz Valiente tras subastar 360 lecheras.

En Villa María, se subastaron vaquillonas de San Miguel en $ 96 mil

Se destacó la subasta de hacienda Holando Argentina en Sociedad Rural de Villa María, con el remate de vaquillonas que reportaron un precio máximo de $ 96 mil.

Bajo el martillo conjunto de las firmas Sáenz Valiente Bullrich y Ferias Grimaldi, las ventas se lograron con agilidad sobre un total de 360 ejemplares lecheros ofrecidos. Los primeros cien ejemplares lograron un valor promedio de casi $ 77.000, con cinco cuotas de plazo.

Con gran mayoría de vacas holando coloradas, la hacienda contó con la marca líquida de Estancias San Miguel de la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, aunque las compradores de los ejemplares ofrecidos corresponden a establecimientos ubicados en Córdoba. El remate realizado el sábado 24 contó además con el auspicio de la Asociación de Criadores Holando Argentino.

Agradecemos el informe, video y foto proporcinada por José Iacheta

El gringo Grimaldi aseguró que el remate fue «extraordinario. Nuestro trabajo fue muy fácil, ya que la calidad de la hacienda y de los contradores ayudo a todo a cerrar las ventas en 47 minutos: es el mejor momento para comprar vaca lechera», dijo.

Allí Gervasio Sáenz Valiente, reconoció el trabajo del martillero para subastar 360 ejemplares. «Tambero se es toda la vida sin importar qué pase en el gobierno». 

Buenos Aires, 25 de agosto de 2019

 

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados