Noticias


Pagaron $ 840 mil por el Gran Campeón Macho Angus de Expo Huinca Renancó

Pagaron $ 840 mil por el Gran Campeón Macho Angus de Expo Huinca Renancó

Se vendió en $ 840 mil el Gran Campeón Macho de la raza Angus de la Exposición de Huinca Renancó, en Córdoba, propiedad de La Margarita de Litomar.

Lo adquirió Daniel Fantino, que le ganó la puja a Angel Guzzeta, histórico comprador del Gran Campeón de esa muestra siempre que no sea un animal colorado.

El Gran Campeón Hembra fue para el Lote N° 74, RP 440, de «La Cirila» de Ricardo Ziegenfuhs. que se subastó en $ 290 mil.

Según se informó desde la Asociación Argentina de Angus, la venta que se realizó siguiendo los estrictos protocolos ante la pandemia de Coronovirus, tuvo su mayor sorpresa cuando el tradicional comprador del Gran Campeón de esa muestra del sur cordobés Don Angel Guzzeta no logró llevarse este año el toro ganador ya que Daniel Fantino realizó una oferta mayor. Guzzeta desde hace varias décadas lograba compar el Gran Campeón Angus de Huinca Renancó, siempre y cuando no sea un animal colorado, pero este año fue superado por la oferta de Fantino.

Los machos Puros de Pedigree alcanzaron un promedio de $ 310 mil, con un máximo de 840 mil pesos y un mínimo de $ 180 mil. Las hembras marcaron un promedio de $ 191.800, un máximo de $ 290 mil y un mínimo de $ 130 mil.

En Puros Controlados, alcanzaron un promedio de $ 201.600 para los machos, con máximos de $ 310 mil y mínimos de $ 140 mil. Las hembras se vendieron con un máximo de $ 190 mil, un mínimo de $ 55 mil y un promedio de $ 112.583.

La muestra Angus en Huinca Renancó se realizó en forma virtual desde el jueves 3 de septiembre y finalizó este sábado 5 con los remates de los animales elegidos.

Buenos Aires, 7 de setiembre de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados