Noticias


CARBAP le pedirá a Kicillof que «esté cerca del campo»

CARBAP le pedirá a Kicillof que «esté cerca del campo»

Tras las PASO 2019, Matías de Velazco, de CARBAP, insta a Axel Kicillof, que de acceder al gobierno bonaerense, “esté cerca del campo” y que maneje “las cosas de manera pragmática y no ideológica”.

“Me agarro de las palabras que dijo Alberto Fernández: ‘vine a cerrar la grieta’”, expresó De Velazco en declaraciones radiales.

“El campo va a seguir trabajando igual con quien esté al frente del gobierno. En el caso de CARBAP, tenemos relaciones con todos los gobiernos y espacios políticos, eso no cambia. Lo vamos a invitar a Kicillof para escuchar sus propuestas para el campo. Todos queremos que le vaya bien al nuevo gobierno y ojala tenga la amplitud para manejar las cosas de manera pragmática y no ideológica”, consignó.

Respecto al resultado que arrojaron las elecciones primarias, De Velazco manifestó: “primó el bolsillo de la gente, ya que la población sufrió un golpe muy grande y la microeconomía erosionó los logros que tuvo el gobierno en cuanto a obras e institucionalmente, o bien en la lucha contra el narcotráfico o la independencia de la Justicia”.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados