Noticias


Se realizó primer encuentro virtual del Club de Buenas Prácticas Tamberas

Se realizó primer encuentro virtual del Club de Buenas Prácticas Tamberas

Se realizó hoy la primera reunión virtual del novedoso Club de Buenas Prácticas Tamberas, visualizado a través del canal de Youtube del INTA Lechero. Aquí la emisión completa:

El evento pudo seguirse a través de la página https://www.youtube.com/INTALechero, y cuentó con el apoyo institucional de la Red de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), la Fundación Pel, y también el INTA Lechero.

La apertura estuvo a cargo de Juan Brihet, coordinador técnico de la Red BPA, y de Agustina Llano, coordinadora de la Comisión de Lechería de dicha red, quienes trataron el tema de «La importancia de las buenas prácticas agropecuarias».

También Miguel Taverna, del INTA Rafaela  y presidente de la Fundación Pel, formalizó la presentación de los objetivos del nuevo «Club de Tamberos», a través de «un tour por el Club de Buenas Prácticas». Se sumó allí a la disertación Javier Spagnolo, también del INTA.

La jornada se cerró con la exposición de Sergio Garbaccio y Carlos Garro, referentes técnicos del Instituto de Patobiología del IPVET, CICVYA – INTA.

Buenos Aires, 4 de junio de 2020

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados