Noticias


Agricultura buscará un «modelo» productivo «de equidad», dijo Basterra ante empleados de su ministerio

Agricultura buscará un «modelo» productivo «de equidad», dijo Basterra ante empleados de su ministerio

Durante poco más de nueve minutos, el flamante ministro de Agricultura, el chaqueño Luis Basterra, dejó en claro a los empleados de su ministerio cuales serán los ejes de su gestión: «alcanzar un modelo (productivo) de equidad, con dos componentes social y territorial».

El ministro al ingresar al acto saluda a los trabajadores de distintos gremios presentes.

«No podemos excluir también a los que más aportan, desde otra visión, los volúmenes de producción que la Argentina necesita. En la Argentina hay lugar para todos, pero la prioridad es para los que más necesitan», expresó Basterra durante su discurso, minutos antes de invitar a decenas de empleados públicos a una choriceada, similares a las que supo promover Julián Domínguez en el mismo escenario.

En el patio central de Agicultura, no faltó el ambiente político y partidario con canticos tales como «Alberto presidente!”, “Volvió Cristina …!” o “Ministro compañero”, en alusión al propio Basterra.

El titular de la cartera agropecuaria -nacido en Resistencia aunque hizo casi toda su carrera profesional en Formosa- recordó el trabajo «super partime» que realizaba en la Secretaría de Agricultura, con la confección del Boletín Algodonero.

Al promediar su alocusión, el funcionario aseguró a la plantilla de su ministerio que «no va a haber venganza, si va a haber justicia» por considerar que la Argentina tras el gobierno de Cambiemos «ha caído en un estado de injusticia muy fuerte».

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2024 Todos los derechos reservados