Noticias


Alberto Fernández se reune mañana al mediodía con la Mesa de Enlace

A las 12, en las oficias del Grupo San Telmo, ubicadas en la calle México al 337. "Queremos saber qué señas se le darán al campo", dijo uno de los ruralistas consultados

Alberto Fernández se reune mañana al mediodía con la Mesa de Enlace

Alberto Fernández recibe mañana a los integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria mañana al mediodía en sus sus oficinas de México 337, informaron las entidades agropecuarias.

Durante el encuentro Dardo Chiesa (CRA), Carlos Iannizzzotto (Coninagro); Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA) le presentarán al candidato las catorce propuestas del sector de cara a los comicios del 27 de octubre.

«Queremos escucharlo –explicó a Infortambo hoy uno de los dirigentes del agrupamiento- y conversar sobre los puntos propuestos por el sector, como retenciones, reforma tributaria, financiamiento y conectividad. Queremos conocer qué referencia tiene de ellos y pasar también al contenido de su política. Plantearle lo que espera el ciudadano, el productor, el finquero, el chacarero. Saber hacia donde vamos. Es muy importante qué señas se le van a dar al campo desde el Frente de Todos».

Buenos Aires, 28 de agosto de 2019

Compartir:

https://www.infortambo.com/ - ®2020 Todos los derechos reservados